Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Playa Limbo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Guadalajara, México (2003 – presente)

Playa Limbo es un grupo musical mexicano de con tintes . Son originarios de Guadalajara, México y su carrera ha tenido cierto éxito desde el 2006, cuando su tema El Eco De Tu Voz fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, «La Vida es una Canción».

En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado Canciones De Hotel del cual se desprendieron como sencillos El Eco De Tu Voz, 10 Para Las 10 y El Tiempo De Ti. La agrupación tapatía incursionó en la televisión al prestar su tema Un Gancho Al Corazón a la telenovela del mismo nombre transmitida por el Canal de las Estrellas de la televisora mexicana Televisa. Éste tema y un nuevo sencillo Así Fue están incluidos en Canciones De Hotel (Deluxe Edition) saliendo a la venta en 2008.

En el año 2010 publican su segundo álbum de estudio Año Perfecto, del cual se tienen como sencillos Te Dejé, Aún Pienso en Ti y Los Amantes (tributo a Mecano), éste último incluído en la versión de lujo.

Sus integrantes son María León, ex-integrante del grupo pop mexicano T d’ Tila, en voz y guitarra, Jorge Corrales en los teclados y programación, Ángel Baillo en el bajo y las voces, y Servando Yañez en la batería.

El grupo surge en el 2003 tras la unión de Ángel Baillo (bajo) y Jorge Corrales (teclados) después de haber tocado juntos en un grupo de rock local.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

54.257oyentes en total
489.006scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales