Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Plastique Noir

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La ciudad de Fortaleza esta en el noreste de Brasil. Famosa por sus bellas playas, por la alegría de sus habitantes y por el sol que brilla el año entero, atrae a legiones de turistas de todo el mundo durante todo el año. Pero la ciudad también tiene otra cara. Una cara oscura, vacía, apasionada e impiadosa.

Plastique Noir nace y crece allí, en un medio desolado y hostil. En un pequeño lugar situado en el corazón de la violencia, un area bautizada con el nombre «Batalla de la Segunda Guerra», cercados por negros fumadores que esparcen sus cenizas de tóxicos en un complejo industrial fallido.

Cuatro jovenes se reunen desde 2005 para generar música con influencias , , , y .

Trayendo la carga del de las últimas décadas, mas atentos a lo contemporaneo, usan la nostalgia como herramienta y a la decadencia urbana como inspiración, culminando en un laberinto existencial como el que hay en cada uno de nosotros en este nuevo milenio, cuando las utopias mueren en un caos.

No se trata de una crítica enajenada (pero es inevitable) que la poesía surja, que cuente historias cuyos personajes estan centrados en los propios integrantes mas todo aquello que esta cerca de ellos. Hablan de madrugadas desiertas, de prostitutas y travestis, de hedonismo viciado, de las ruinas de una bella ciudad, dos amores marginales perdidos en las esquinas de los bares, dos cuerpos amontonados, la neurosis cotidiana sofocada por el monoxido de carbono, del retorno al pasado en busca de cualquier posible futuro, dos simbolos de locura en el folk y el pop que ofrecen una fuga, un desvío.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.375oyentes en total
191.524scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales