Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Plastilina Mosh

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Grupo mexicano de rock originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con influencias de jazz, hip-hop, música electrónica y otras diversas corrientes musicales, formó parte del movimiento llamado avanzada regia.
La banda se formó en 1996 por Alejandro Rosso y Juan José Gonzáles (conocido como Jonás) en Monterrey. Gonzáles provenía de una banda de thrash metal llamada Koervoz de malta, y Rosso vino de un grupo avant-garde llamado Acarnienses. Sus experiencias musicales pasadas son diversas, en esto influye que Jonás guste de bandas como Sepultura, Soda Stereo y Mano Negra, y Rosso de Antonio Carlos Jobim, John Coltrane y música clásica en general.
Jonás es el vocalista y guitarrista, y Rosso se encarga más del proceso creativo proporcionando la instrumentación y ocasionalmente las vocalizaciones de fondo.
Hasta el 2005 han realizado tres álbumes de estudio, y desde su éxito debut Niño Bomba, han obtenido éxito por parte de la crítica y comercialmente también. El grupo frecuentemente mezcla varios estilos de música como lo es el rap, el dance y el rock mientras que cambian de inglés a español, así como otros idiomas variados en la misma canción.

Historia

A principios de 1997, Plastilina Mosh viajó a la Ciudad de México donde grabaron el video y el sencillo de Niño Bomba, lanzado bajo la discográfica Tómbola!, con la que vendieron 5000 copias.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

125.005oyentes en total
1.840.433scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales