Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pig & Dan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pig & Dan o lo que es lo mismo, Dan Duncan e Igor Tchkotoua (pig), se conocieron hace ya algunos años en Mallorca, y comenzaron a trabajar conjuntamente en su gran pasión, la música electrónica.

Un dúo muy prolífico y capaz de desarrollar 3 temas a la semana, decidieron crear su propio sello para poder editar toda su producción musical, dando forma a la sociedad con Sadie Records llamada Submission.

Lejos de quedarse anclados en un sonido progressive house, y pese al éxito cosechado durante 2004 y principios del 2005, Igor y Dan, buscan nuevas formas de expresión musical que les haga sentir el espiritu creativo de sus primeros años, girando su estilo a un sonido cada dia más cercano al techno alemán con tintes mínimal, por lo que crean un nuevo sello para dedicarlo a esta nueva vertiente de su producción, llamado Sonic Society.

Es cuando Sven Vath y Cocoon, les invitan por primera vez a presentar su trabajo en Frankfurt, donde todo el mundo se sorprende de la capacidad creativa de esta pareja.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

73.716oyentes en total
450.519scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales