Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Peyote Asesino

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Peyote Asesino se formó a mediados de 1994 y debutó en agosto de ese mismo año. Después de haber realizado un gran número de recitales en el circuito under montevideano, la banda fué elegida ganadora en un concurso de grupos nuevos, que le abrió la posibilidad de realizar su primer disco, que sería grabado durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 1995.

El primer trabajo del grupo salió a la venta en Diciembre de 1995 y se convirtió en el disco de rock mas vendido de Uruguay durante los primeros meses de 1996. Mientras tanto, el grupo multiplicaba sus actividades en vivo, tocando con diversas bandas locales y viajaba a Buenos Aires para un recital conjunto con la banda argentina Tintoreros.

A fines de 1996, Gustavo Santaolalla (productor de Divididos, Café Tacuba y, mas recientemente, Molotov) se puso en contacto con la banda luego de haber recibido su primer trabajo. A comienzos de 1997 Peyote Asesino firmó contrato discográfico con Surco-Universal.

En Septiembre de 1997, Peyote Asesino viajó a la ciudad de Los Angeles, EEUU, en donde, durante un mes y medio, grabó su segundo trabajo, el primero bajo el sello Surco-Universal. El disco fué producido por Gustavo Santaolalla junto a Aníbal Kerpel y el ingeniero de grabación fué Tony Peluso.

Videos

Tendencias de reproducción

3.634oyentes en total
49.443scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • GonzPilsen

    aguante el peyote

    4 Feb 2014 Responder
  • leo_chinaski

    Hagan un disco por internec

    24 Ene 2011 Responder
  • CachoBochinche

    Según leí está confirmado en el Pilsen el Domingo. Lástima que no creo que pueda ir, pero espero que no sea como Van Hallen y duren un rato reunidos así los puedo ver de nuevo (aunque ya estoy viejo y ellos también).

    29 Ene 2009 Responder
  • Nol_recargado

    Dicen que van a estar en el Pilsen Rock en marzo, eso espero!!!

    27 Ene 2009 Responder
  • dandyrockclub

    Si eso ke se junten de nuevo y venga a bs as

    30 Dic 2008 Responder
  • mfs1369

    pa cuando una pequeña RuÑon de la banda? el otro día en el teatro de verano me quedé con ganas de más! M.

    26 Nov 2008 Responder
  • Smooooooth

    Pienso denso me siento algo tenso!! Grandeeeeeeeeeeees!!!

    25 Oct 2008 Responder

Oyentes más habituales