Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Peter Schilling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Peter Schilling
Nacido como Pierre Michael Schilling, el 28 de enero de 1956, en Stuttgart, Alemania. Es un músico alemán. Su música es a menudo sobre temas de ciencia ficción como extraterrestres, astronautas, holocaustos nucleares, y cosas por el estilo. Este afamado músico inicialmente cantó sus temas en Alemán y luego en Inglés así en 1983
Lanzó su álbum, “Error In The System” en cual destaca hit internacional “Major Tom (Coming Home)” en versión en Inglés cuya versión en Alemán es «Major Tom (Völlig Losgelöst)». Peter lanzó el álbum 12D Grad, en 1984, y en 1985, lanzó la versión inglesa de 12D Grad.

Peter se casó a su novia, Catyana, en 1994 pero se separó de ella en el 2000. Sirvió en el Ejército. Peter vive en Munich, Alemania actualmente.

La carrera de Peter Schilling fue corta pero muy exitosa. Lanzó un total de 18 álbumes, 33 individuales, y ha escrito 2 libros. Ha ganado a muchos fans quienes recordarán su trabajo durante muchos años. Ha ganado muchos premios. Algunos de ellos son Goldene Europas, Goldene Stimmgabel, Goldener Lowe, así como premios de la prensa y los medios de comunicación.

Quién sabe si decide a retomar su carrera artista. Muchos artistas sólo duraron unos años pero no muchos de ellos fueron tan exitosos como Peter Schilling durante su carrera. Él dejó su marca definitivamente en la industria de música y se recordará por muchos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

129.463oyentes en total
765.071scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales