Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pesado

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

PESADO nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1993; sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo deciden formar esta excelente y exitosa agrupación, siendo ellos verdaderos fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña.

Así pues y totalmente convencidos de que lo suyo era grabar con dicho estilo musical, poco a poco comienzan a imprimirle a su propuesta los rítmos norteños que los han caracterizado desde siempre y por supuesto también, los sonidos del acordeón que tan excepcionalmente emite Beto Zapata desde que éste era muy niño. Al poco tiempo, el grupo PESADO se va ganando a pulso el cariño y admiración de su

público, convirtiéndose de esta manera en ¡El grupo que vale lo que pesa, PESADO!.

En cada uno de sus álbumes, el quinteto regiomontano siempre se ha caracterizado por ofrecer e incluir algún elemento innovador, como por ejemplo, el hacer mezclas de música norteña con ritmos latinos, en donde no solamente sobresale el acordeón, sino también la guitarra y la batería. Estos sonidos han hecho la combinación perfecta con el matiz de voz de su vocalista, logrando con ello, un concepto moderno, fresco y muy norteño.

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables DISCOS DE ORO y de PLATINO , Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio; talentosos integrantes del grupo PESADO, han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda la República Mexicana, principalmente en la zona norte del país, con éxitos, tales como: “Te lo pido por favor”, “No tengas miedo a llorar”, “Quiero”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo le hago”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

39.180oyentes en total
367.142scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • vakeragalaktica

    Hola! Gracias a las necesidades y exigencias inconcientes por la necesidad de la apertura de un espacio para nosotros http://www.lastfm.es/group/Federaci%C3%B3n+de+Borrachos+Independientes+%28FBI%29 este grupo ha sido creado para todos los borrachos que gustan de los tragos y con orgullo portan la etiqueta de ser un BORRACHO/A distinguido así como tu y como yo, Te invito a qe te unas al grupo SALUD ;)

    15 Abr 2009 Responder
  • Emilioav

    Ojalá que te mueras una obra de arte? hahahahaa que buen chiste ¿qué onda con el tipo de abajo con sus lentes y pelo de emo haha?

    10 Mar 2009 Responder
  • llochua

    Vas a besar el suelo por Dios te lo juro, vendrás a pedirme perdón y no dudo que mendigarás por un beso mis labios, tu piel rogará que la toquen mis manos... xD

    1 Nov 2008 Responder
  • A77AQUERO

    escriben? Ojalá que te mueras una obra de arte?. UberLOL!!!!!!!!

    14 Oct 2008 Responder
  • ThEAvEnGERDuCK

    origamicreature tiene razón, no tiene nada que ver death metal con esto.

    5 Jul 2008 Responder
  • origamicreature

    Aunque no me gusta este tipo de música... 'Ojalá que te mueras' me parece una obra maestra... jajajajaja =).

    6 Abr 2008 Responder
  • SANLEGAS

    ke mala onda del tan death metal

    27 Dic 2007 Responder
  • llochua

    jajajajajaja xD soy de los principales escuchantes xD chanfle.!!!!! eske la neta estos weyes escriben bien ardidos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

    27 Feb 2007 Responder
  • 4c3

    Crap

    16 Jun 2006 Responder

Escuchando ahora

Oyentes más habituales