Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pedro Sorrentino

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 73
    scrobblings
  • 26
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Pedro Sorrentino.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

Nacido en napoles ( Italia ) en el año 84, comenzando a descubrir la música electrónica a muy temprana edad, admirando a grandes artistas hasta que decide aprender a mezclar esos tracks que tanto disfrutaba, perfeccionando su técnica cada día y pinchando en varias salas se da cuenta que le faltaba algo a sus set, una identidad, un sonido que lo diferenciara de los demás y se adentra en el mundo de la producción , con nociones básicas en composición pero con un sentimiento grande hacia esta música influenciado por sonidos minimal, techno, micro, funk underground, saca varios EP incluyendo uno ( Non Ferma EP ) con un remix de Someone Else quien hizo un gran trabajo. Dedicando cada segundo quiere conseguir que su música pueda hacer disfrutar a muchas personas como lo han hecho y hacen con el.
www.pedrosorrentino.net

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26oyentes en total
73scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.