Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Peach

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hubo al menos cuatro bandas que utilizan el nombre de Peach. Uno es el cuarteto británico de rock/metal progresivo, y el segundo fue un trio pop inglés. El tercero es una banda de 5 personas de electro rock de Osaka, Japón. Y el último es un proyecto de danza de Italia.

1. Peach (también conocida como Peach ):
Una banda de Inglaterra, que originalmente grabada entre 1991 y 1994. Ellos tocaban metal progresivo. La formación original consistía de Simon Oakes, Rob Havis, Ben Durling y Justin Chancellor. Peach apoyaron a la banda Tool en la parte europea de su giras por 1993-1994 después del lanzamiento de «Undertow», y luego lanzó un álbum, «Giving Birth to a stone». Después de la gira para promover su álbum de debut, Peach registró un segundo uno, II. Nunca fue lanzado debido a la imposibilidad de asegurar un contrato discográfico importante. En 1995 Oakes paso a formar parte de Geyser, pero Peach intentó continuar con el cantante de reemplazo Rod Sterling. Sin embargo, han sufrido más desgracias cuando Rob Havis dejó la banda para actuar con Submarine (más tarde se convertiría jetboy DC). El nombre de Peach fue abandonado en favor de Sterling. A pesar de perder también a Tool Justin Chancellor en 1996 después de que el primer bajista de Tool, Paul D’Amour, la dejase, Sterling firmó un acuerdo con Mantra Records y lanzó un álbum Monster (Lingo) y tuvo cuatro sencillos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

80.822oyentes en total
485.248scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales