Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Paul Adams

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Adams estudió Etnomusicología y dio a luz a uno de los instrumentos musicales más singulares. «Tengo una buena colección de cosas que pueden hacer ruido. Mi gran variedad de flautas me inspiraron para publicar mi álbum Flute Meditations For Dreaming Clouds, que fue un éxito. Las redes de satélite lo difundía, encontrándome con un montón de nuevos fans». Adams acaba de lanzar otro CD de flauta llamado Heavens. «Me siento muy, muy bien por ello, yo fui capaz de incorporar más instrumentos exóticos, como los chinos Hulusi. Es tal vez más lineal en los estado de ánimo».

Por otra parte, Adams saltó a un estilo completamente diferente, dejando la banda The Neurons que comenzó con Ray Charles y David Hoffman. «Esta fue una oportunidad de utilizar mis instrumentos de manera jazzier, mezcla de músicas del mundo y looped grooves.» La improvisación y el eclecticismo podrían ser las dos palabras descriptivas para su uso. «Fue gratificante realizar esta música en un evento mediático en vivo y multitudinario con el Ballet de Illinois».

A lo largo de su carrera, sus discos han reunido un gran reconocimiento internacional en muchas y diferentes áreas, tales como World Fusion, New Age, Ambient, Jazz, Native American y como fondo musical en sus lecturas poéticas. Adams compone música comercial para Chrysler, Caterpillar, Motorola, Chrysler, Subaru y otros.

Su inspiración más importante ha venido después de muchos años de trabajo con enfermos mentales y la utilización de su música con esta población.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.411oyentes en total
115.513scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.