Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Patty Ibarra

Imágenes

patty_ibarra
  • 980
    scrobblings
  • 70
    oyentes

Tags

Biografía

Un 7 de Octubre del año de 1974 nace una de las mejores cantantes del Estado de Guanajuato… Patty Ibarra.

En León, Gto., su ciudad natal, empieza su gusto por la música a los 6 años donde su mayor ilusión era tener un micrófono para «Cantar» y ser escuchada hasta el cielo como ella sentía; el cual no hacía falta, ya que su voz era escuchada por los alrededores cantando a todo pulmón «cucurrucucu Paloma».

A los 11 años ingresa al grupo juvenil Resurrección, lugar donde aumenta su gusto por la música, el canto y la poesía, edad en la cual nacen sus primeras composiciones.

A la edad de15 años se integra a su primer trabajo profesional «Interpretar música versatil», recibiendo así su primer salario. Desde entonces, esta gran «Luna» ha trabajado contantemente año con año, nota tras nota, gesto tras gesto, siendo su única ilusión aplauso tras aplauso.

Desde los 20 años nace el amor por la trova, uniendo éste género a su ya tan gustado estilo, siendo así mayor su necesidad por escribir, por plasmar en un papel lo que hay en el corazón,lo que dice el alma.

Años después prepara su primera producción»Ganas» presentandola el 14 de Septiempre del 2003 en el gran foro de la ciudad «El teatro Manuel Doblado», teniendo un lleno casi total.

Esta luna sigue trasnochándose, escribiendo y cantándole al Amor, al Desamor, ofreciéndole a sus fans lo mejor de ella: su voz y su sentimiento.

Tendencias de reproducción

70oyentes en total
980scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm