Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pasion de Gavilanes

Tags

Biografía

Pasión de gavilanes (coproducción de RTI Colombia, Caracol Televisión y Telemundo, EE.UU., 2003) es una telenovela escrita por Julio Jiménez de 188 episodios que combina el drama, la comedia y el romance y está protagonizada por Danna García y Mario Cimarro también antagonizada por Lorena Meritano.

Trama

Está ambientada en un país de América Latina que no se especifica aunque se grabó en Colombia. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panadería, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, está enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que también la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y también animados por Oscar, que ve en Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relación. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo está casado con Gabriela, y tiene tres hijas.

Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Sara, Norma y Jimena, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, D. Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

866oyentes en total
9.042scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm