Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Parkway Drive

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Grupo Australiano de estilo metalcore sin incluir voces limpias. Hasta la fecha han sacado 4 LPs, además de un EP, dos DVDs y un libro.

En 2003 sacaron un split junto a los también australianos I Killed the Prom Queen. Al año siguiente sacaron su primer EP titulado «Don’t close your eyes» el cual fue relanzado en 2007 por la misma discográfica, Resist Records. La banda publico su primer disco «Killing with a smile» en 2005, producido por Adam Dutkiewicz (KSE) y para muchos su mejor obra hasta la fecha.

Su segunda largo titulado «Horizons» vio la luz en el 2007, siendo muy bien aceptado por la crítica general y aficionados por igual. En mayo de 2009 sacan un DVD con una performance en vivo y un documental del nacimiento y progreso de la banda.

En el 2010 sacaron a la venta su tercer álbum, «Deep Blue», que los llevaría a un Tour mundial recorriendo países de todos los continentes. Según declaraciones del vocalista, sería el disco más crudo y pesado que habrían hecho hasta la fecha. Posteriormente lanzaron un DVD titulado «Home Is For The Heartless» en el cual se muestran la principales paradas de la banda durante el Tour, experiencias, y emociones de los integrantes al momento de conocer nuevas culturas.

«Atlas» es el nombre del último álbum del grupo hasta la fecha, saliendo a la venta en el 2012. Con un estilo menos duro que el anterior LP pero con un estilo musical más maduro y pulido.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

512.746oyentes en total
36.000.958scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales