Biografía

Formados en 1991 Paralysed Age llenaron las pistas de baile de media europa gótica en la primera mitad de los noventa, con canciones como «Morella’s Sleep» o el memorable «Bloodsucker». Formaban parte de la escudería de la entonces todopoderosa casa Glasnost, un equivalente al Trisol actual, en la que militaban, por ejemplo, Corpus Delicti.

Comenzó como un grupo de tres miembros, con Marco Neumann, Kirsch Stefan y Michael Knust. En 1996 la banda se disolvió, para volver luego solo de la mano de Michael Knust junto a un nuevo miembro, Andrea. Esta nuevo formación se hizo oficial en el 2001 firmando un contrato con Dancing Ferret Discs.

La música que practicaban entonces Paralysed Age podría catalogarse sin problemas como un gothic rock bastante estandar, estilo que siguen tocando en la actualidad. Ni siquiera los ocho años que transcurrieron entre la edición de sus discos «Nocturne» e «Into The Ice» supusieron un cambio notable en sonido o planteamientos.

Es todo un mérito mantenerse inalterable durante quince años y sonar exactamente igual que en su época de mayor gloria. Las letras de la banda tratan el vampirismo, las pesadillas nocturnas, los miedos que nos aterrorizan, el dolor y la tristeza.

Discografía:

Christened Child (1992)
Exile (1993)
Nocturne (1994)
Empir of the Vampire (1999, Compilado)
Into the Ice (2001)
Tragedia Nosferata (2006)

EP’s:

Bloodsucker (1994)

En la actualidad la banda se encuentra inactiva, siendo su último trabajo del año 2006.

Editado por [usuario eliminado] el 22 Mar 2012, 0:31

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas