Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Paper Route

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Paper Route es un conjunto de Indie Rock Estadounidense de Nashville, Tennessee formado en 2004.

La banda está conformada por Chad Howat (bajo, piano), J.T. Daly (vocales, teclado, y percusión), Andy Smith (vocales, guitarra, armónica y theremín) y Gavin McDonald (batería).

Paper Route surgió a principios del verano de 2004 en Nashville, cuando el bajista Chad Howat comenzó a quedarse todas la noches en su departamento haciendo música con una variedad de instrumentos y creó algunas canciones).

Luego, su viejo amigo J.T. Daly se unió al proyecto al poco tiempo, seguido de la llegada de otro antiguo compañero de banda un mes después, Andy Smith, que añadió la voz, la guitarra, la armónica, y un sintetizador para realizar mezclas.

Después de realizar algunas contribuciones, el trío pronto completó bastante material para un EP, que fue publicado en agosto de 2006 por el sello discográfico Drama Club Records.

Desde finales de julio hasta agosto de 2008, Paper Route fue una de las bandas de apoyo en The Final Riot Tour!, del grupo punk Paramore junto a las bandas Phantom Planet, y Jack’s Mannequin. También han viajado en otras giras con las bandas Copeland, Passion Pit, y She Wants Revenge.

A principios de 2008, el programa de televisión One Tree Hill eligió algunas de las canciones más destacadas de Paper Route para los episodios Life is short y Cryin’ Won’t Help You Now. La canción Last time fue escogida para ser la canción oficial de la carrera Nike + Human Race en agosto de 2008.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

103.199oyentes en total
2.073.271scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales