Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Palms

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Palms es una banda de rock estadounidense formada en 2011. El grupo cuenta con `Chino Moreno´ cantante de Deftones, y tres miembros de la banda de post-metal Isis:… El bajista Jeff Caxide, el batería Aaron Harris y el guitarrista Bryant Clifford Meyer.
Después de laseparación de Isis en 2010, Caxide, Harris y Meyer decidieron que querían seguir haciendo música juntos. Moreno más tarde se uniría a la banda y dijo que siempre fue un fan de Isis. Él continuó diciendo, «Yo siempre he cavado los estados de ánimo estos tipos transmiten con su sonido. Estoy muy emocionado de combinar mi sentido de la creatividad con la de ellos, y para divertirse al hacerlo».Palms es también una salida para Caxide, Harris y Meyer para expandir su sonido más allá de lo que Isis era. Caxide dijo: «Creo que mucha gente está esperando que esto suene como Isis con la voz de Chino. Eso no es lo que es, porque eso no es emocionante». Los antiguos miembros de ISIS se han desviado intencionadamente lejos de aspectos como la dinámica de su anterior banda, incluyendo un aumento importante en la comunicación, así como la composición. Caxide dijo: «Cuando estábamos escribiendo estas canciones, que iba a venir con ideas que nunca me he presentado a Isis. No quiero llamar a esta» música pop «, pero es más en ese sentido que cualquier cosa que he jamás hecho «.
El álbum debut homónimo del grupo, que se esperaba originalmente ser lanzado en el año 2013, se dará a conocer el 25 de junio 2013 al Ipecac Grabaciones una etiqueta que fue co-fundada por Mike Patton (Faith No More , Tomahawk) y lanzado muchos álbumes de Isis.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

37.069oyentes en total
559.712scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales