Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Palmeras Kanibales

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Palmeras Kanibales se forma el 1ero de Mayo de 1992, en la ciudad de Caracas, buscando el sonido del Ska. En Octubre de ese año realizan sus primeras presentaciones en el marco de las acciones contra las celebraciones de los 500 años de el desembarco de Colon en America, junto a algunas agrupaciones del la escena del punk y el hardcore local.

En Mayo de 1993 se presentan en la VI muestra de Nuevas Bandas

En 1994 es editado en Puerto Rico un cassete en vivo titulado “Basurero”, que recoje el sonido latino y alternativo de esa epoca.

En 1995 comienzan a grabar su primer disco impulsados por Desorden publico, grabacion que seria detenida por motivos economicos y retomada dos años despues.

Durante 1996 participan activamente en la escena local y en actividades culturales callejeras de corte social y politico, y son invitados para 1997 al VI Encuentro de Internacional de Arte Popular, organizado por Cleta en Ciudad de Mexico. Esta es la primera experiencia Internacional de la Banda, en una gira de 23 presentaciones que los llevaria a varios estados de Mexico, entre ellos a actividades culturales en apoyo a las insurgencias en los estados de Guerrero y Chiapas, ademas de el circuito musical alternativo de Ciudad de Mexico, Oaxaca y San Luis Potosi. De esta gira queda registrado un concierto que contiene un disco titulado “Nos tendran que reventar”.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.127oyentes en total
7.682scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales