Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Paco Osuna

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Paco Osuna es un joven disc-jockey y productor nacido en 1974 en Barcelona. Tal vez es el carácter cosmopolita de su ciudad natal lo que le hizo comenzar su particular romance con los platos a una edad temprana. Bueno, eso y su admiración por la manera de entender la música de Raúl Orellana en el Studio 54 del Paralelo barcelonés.

Al finalizar el servicio militar, Paco Osuna decidió convertir este affaire en su actual profesión. Su carrera se inicia a principios de 1994 en otra de las ciudades más importantes de España en términos dance, Valencia, la cual vio crecer la pasión de Paco Osuna por las mezclas y disfrutó de su espectacular técnica hasta el verano de 1999. Durante esa época Paco se paseó por destacadas salas como ACTV, Puzzle, Heaven… Precisamente ese mismo verano, Paco Osuna fue reclamado para formar parte del equipo de disc-jockeys del prestigioso club ibicenco, Amnesia.

Su segunda temporada, en la «isla blanca» en 2000, fue la de su confirmación, ya convertido en DJ residente «indoor» de Amnesia y compartiendo sesión con estrellas de la talla de Sven Väth, Richie Hawtin, Francesco Farfa, Marco Carola, Seb Fontaine, Pascal F.E.O.S. o Carl Cox entre otros.

Paco Osuna define su gusto musical como ecléctico, abarca desde el techno hasta el house, pasando por la mezcla inevitable, tech-house.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

15.310oyentes en total
62.579scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales