Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pacha Massive

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El dueto conformado por el dominicano Nova, en las guitarras, programación, teclados y producción, y la colombiana Maya, en el bajo. Además de ellos dos, están acompañados generalmente de hasta 12 personas en flauta, trompeta, saxo, batería, violín, percusión, tres cantantes, un rapero y gaitas colombianas, todos músicos de partes diferentes.

El sonido de Pacha Massive, que sale del nombre que en quechua se le da a la madre tierra «pachamama», una fusión funky de ritmos electrónicos y otros tradicionales como la cumbia colombiana, el palo dominicano, reggea, dancehall y dub. Una mezcla que ha llevado al ensamble a ser catalogado como una de los mejores de la nueva música latina por los editores de Itunes. Incluso en le NY Daily llegó a calificar si álbum «All Good Things» como un de los más importantes de 2007.

Su sonido ha conquistado la gran manzana, donde debutaron en 2004 frente a 40 mil espectadores en el Madison Square Garden, cuando abrieron para Aterciopelados en un Festival anual que celebra la independencia de Colombia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

46.865oyentes en total
329.854scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales