Biografía

Pacific Division, o mejor conocidos como Pac Div es un trío de rap que se originó en Palmdale, California y está firmado con Universal Motown Records. Se compone de los hermanos, Like y Mibbs,, y un amigo de mucho tiempo, BeYoung. Ellos comenzaron a rapear juntos en la escuela secundaria. Cuando Microwave Music fue influenciado por raperos más jóvenes, que fueron influenciados por el Hip-Hop de la vieja escuela.

El primer mixtape de Pac Div fue lanzado en 2006 y se titulo «Sealed for Freshness: The Blend Tape». Se habló de su vida como los jóvenes al dia que se referían a un mercado objetivo. Ser relacionables se
hizo un llamamiento a un mercado masivo de Rebeldes, que comenzó su éxito y los colocó en las revistas más famosas, tales como: Billboard, Rolling Stone y Source.

También obtuvo la aprobación de ases del Hip-Hop como: Ludacris, ?uestlove, Pharrell Williams, Talib Kweli, y 9th Wonder. Su éxito ayudó a salir a la luz pública,fueron abridores de conciertos de grandes nombres como Nas, Q-Tip, Busta Rhymes, Ice-T, y Ludacris. Gracias a todo el éxito y la fama alcanzada desde su primer mixtape, «Church League Champions» y «Don’t Mention It».

«Church League Champions» se baso en tres sencillos: «Mayor «, «Whiplash » y «Young Black Male». «Don’t Forget the Swishers» en su mixtape «Don’t Mention It» acompañados de el rapero Chip tha Ripper en la cuidad de Cleveland. Pac Div es más conocido por trabajar con la ruptura de DC del grupo «Blue Basement».

Editado por CeciliaBAngel el 6 Mar 2011, 6:56

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 2006
Se creó en
  • Palmdale, California

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas