Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pablo Benegas

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 100
    scrobblings
  • 8
    oyentes

Tags

Biografía

Nacido en Asunción el 17 de abril de 1985. Artista de cuna, de espíritu entusiasta, sencillo y humilde, afable, confianzudo, divertido ya por naturaleza, Pablo Benegas despide alegría desde todos sus poros. Con su acento propio de Asunción, capital de Paraguay, apenas te saluda, te dice “cómo estás”, uno ya se da cuenta de que es músico o artista. Sus primeros pasos musicales los dio a los 7 años cuando sus padres lo inducen a tomar clases de guitarra popular con el profesor Fernando Rivas, pero su compromiso y vinculación real con la música tiene origen en su adolescencia cuado descubre que a través de ella es capaz de decir aquello que su corazón reprime, aquello que le da razón a cada partícula de aire que respira.

Gracia, simpatía, nobleza, y canciones que hablan de la cotidianeidad de su historia, hacen que la vocación artística de este joven desemboque en un inmenso océano de expectativas y musicalidad. Capaz de ver belleza en donde no la hay, capaz de encontrar espacios blancos en lo oscuro y convertirlos simplemente en un pedazo de canción.

Pero no es esto lo que termina definiéndolo como artista, sino que mas allá de ello, lo que a Pablo lo hace ser lo que es, consiste en el extremo grado de sensibilidad que posee ante los sucesos de la vida. Su familia, sus amores, sus vivencias, y cada paso de su historia que la sigue construyendo como propia, forman la mecha de un fuerte explosivo cargado de música y espíritu.

Tendencias de reproducción

8oyentes en total
100scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.