Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Pájaro De Mal Agüero

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pájaro de mal agüero nace a fines del año 1995 en el sector sur de la capital chilena. En sus comienzos como una banda caprichosa y experimental que quería registrar su música subliminal.
Se hacían llamar León Maza y sus pájaros de mal agüero.
Ahí participaban unos cuantos chicos veinteañeros con ganas de crear y jugar, rastrojeando en sonidos poco comunes en la escena chilena por esos días.

Un arranque de improvisación absoluta y casi bestial, temas de 10 minutos, guitarras fuera de serie y más encima a esto se le suman las espeluznantes y alucinantes letras escupidas por la genialidad de León Maza, una especie de genio demente con una capacidad increíble de fotografíar y enseñarnos su mente escabrosa y temiblemente brillante. Pero todo eso fue sólo un proyecto pasajero, debido a los constantes viajes de Maza fuera de Chile. ´

Luego Pájaro de mal agüero siguió como banda solamente unos años más. Haciendo una especie de rock guitarreado, hablando de muerte y religión desde un punto de vista muy particular de Claudio Parra, el único miembro fundador de la banda que se mantiene hasta el día de hoy como Pájaro de mal agüero. Pájaro dejó de ser una banda para convertirse en el proyecto solitario de Claudio Parra, quien compone y escribe. Él es el cerebro y corazón de lo que algún día fue una banda. Hace años que trabaja únicamente con colaboradores, ya sea en sus grabaciones o en los conciertos que con recelo ofrece muy de vez en cuando.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

606oyentes en total
4.343scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.