Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Owl City

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Owl City (La Ciudad del Búho) es un proyecto musical de música electrónica creado por Adam Young. Young mezclaba música en el sótano de la casa de sus padres en Owatonna, Minnesota como resultado de su insomnio.

Las influencias de Young son la música disco y la música electrónica Europea. De todas formas, su música se asemeja más a la de Postal Service, una comparación inevitable a pesar de que Adam Young afirma que no los conocía hasta que compararon los estilos de ambos grupos. Después de lanzar dos álbumes de forma independiente, Owl City ganó popularidad al lanzar el álbum Ocean Eyes en el 2009, que entró en al puesto #1 al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos con su sencillo «Fireflies». «Fireflies» encabezó los charts de los Estados Unidos y Canadá y se convirtió en la canción más descargada en iTunes de EE.UU., y Ocean Eyes entró al Top Ten de los charts de Estados Unidos y en los charts de música electrónica. Ocean Eyes entró en la lista de los 10 álbumes más descargados de Amazon MP3, una tienda en línea para descargar música MP3. Hacia diciembre de 2009, fue certificado de oro en los Estados Unidos.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.221.915oyentes en total
41.429.487scrobblings en total
#458 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales