Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ostrova

Imágenes

07 - 08 - 09 at Biribay Jazz Club
  • 5.629
    scrobblings
  • 625
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ostrova no es pasado, ni presente ni futuro.
Ostrova es el resultado del efugio y de la unión de cinco personas provenientes de distintas galaxias sonoras y mentales. Héroes victoriosos de viejas y nuevas derrotas, son una nueva “raza” tan especial como eterna perteneciente a una tierra de nadie que solo parece interesarle a ellos. Víctimas y a la vez verdugos de una situación poco beneficiosa para la cultura y la vida en general que, o se salvará unitariamente o perecerá en cualquiera de las olas de barbarie que periódicamente envuelven a la Humanidad.

La música entendida y expresada como lenguaje de una juventud perdida, pero siempre activa en relación con lo que está ocurriendo alrededor. Música, que es fundamentalmente tiempo mezclado con sonidos, que quiere ser percibida y para ello debe crear algo parecido a un espacio y éste debe estar habitado por el oyente.
Tras haber pasado por todos los grados existenciales de desventuras que experimentan los presos olvidados en el fondo de sus calabozos, comenzamos por recurrir al orgullo, consecuencia de tener esperanza e íntimo convencimiento de la propia inocencia. Caídos ya del pedestal del orgullo, y no para implorar a Dios, sino a los hombres, con más rabia que fervor, conocedores de que el suicidio es como un mar sin vida que refleja el azul del cielo, en donde al arrojarse sientes hundirse los pies en un suelo fangoso, que te atrae, te aspira y finalmente te traga.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

625oyentes en total
5.629scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.