Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Oscar Aullon

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 160
    scrobblings
  • 61
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Oscar Aullon.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

Nació en Barcelona en 1976. Experimentó por primera vez en la composición musical a la edad de cinco años cuando sus padres le compraron su primer sintetizador. A los dieciséis años entró en el mundo de la radio con su propio programa de música electrónica. Sin asustarse por las limitaciones de una emisora ​​local se las ingenió para conseguir entrevistas con destacados artistas internacionales en festivales como Sonar y Monegros. Aunque aun no había podido refinar su talento como DJ fue finalista en algunos concursos de dj . Esto provocó una gran demanda de actuaciones en diferentes locales. A pesar de esto su deseo por la experimentación y el desarrollo de lo incitó invertir su tiempo en la producción musical. Su música se mueve entre lo acuático y lo tecnológico. Mezclando los sonidos baleáricos con el Techno, el House o la música experimental.

Tendencias de reproducción

61oyentes en total
160scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.