Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Orden Ogan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Orden Ogan es un grupo de Folk metal; Power metal de Alemania. Orden Ogan se formo 1996, en Arnsberg, Alemania, bajo el nombre de Tanzende Aingewaide, pero en 1997 se rebautizarían a como los conocemos actualmente, Orden Ogan. Bajo este nombre, practican una exquisita mezcla de Power metal y Progresivo hasta el punto de que, tras el lanzamiento de sus tres demos (Into Oblivion, Anthem to the Darkside y Soli Deo Gloria), la prensa especializada germana los ha calificado como los nuevos Blind Guardian, que no es poca cosa.

En 2004 editan su primer álbum titulado Testimonium A.D.; el cual fue Autopublicado y distribuido por la banda, sin haber firmado aun con ninguna discográfica supone su primera obra «seria» con la que ir haciéndose un hueco en las estanterias de los metalheads alemanes. En este disco se destacan los siguientes temas (Golden y The Step Away), y la que me parece la mejor del disco e incluso de las mejores de su carrera, Angels War. Un auténtico himno.
En 2008 bajo la firma de Yonah Records publican su segundo álbum de estudio, Vale Album, con el que realmente se puede decir que comenzaran a crecer exponencialmente y fuesen empezando a ser conocidos fuera de su país.
En 2010 editan su tercer y último disco (hasta el momento) bajo el nombre de Easton Hope, editado con AFM Records. Una producción impecable, temas más maduros y con coherencia entre ellos y, en definitiva, una mejoría musical que les está llevando a que se empiecen a comer el mundo. Abre con una preciosa melodía de piano a la que pronto se le añaden más instrumentos para dar paso a la perfecta y cañera Nobody Leaves.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

17.606oyentes en total
551.888scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.