Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Opus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Opus es un grupo austríaco de pop-rock formado en 1973 y aún en activo, que disfrutó de un grandísimo éxito en todo el mundo con el single que publicó en 1985, titulado Live Is Life, que fue número uno en su país de origen, además de otros países como Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia o España.

Si bien podría considerarse como grupo de “un sólo éxito”, lo cierto es que son relativamente populares en su nativa Austria, donde han cosechado éxitos como Whiteland, de 1987, o The Power Of Live Is Life, de 1994.

Opus lo forman Herwig Rüdisser (voz), Ewald Pfleger (guitarra), Kurt-Rene Plisnier (teclados) y Günter Grasmuck (batería).

Según cuenta el grupo en su página oficial, la canción cuenta con más de 30 cóvers, lo que una idea del éxito del que disfrutó.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

127.621oyentes en total
599.361scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Opus de la mano de Universal Music.