Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

One Last Word

Imágenes

One Last Word 2010
  • 2.718
    scrobblings
  • 246
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

ONE LAST WORD se forma en Madrid en el año 2002, pero no será hasta el 2006 cuando la banda comience realmente a funcionar con la entrada de Javier Fernández y Chus Maestro (HYBRID, SUPRA) a la segunda guitarra y batería respectivamente, permaneciendo Diego Rodero en la guitarra principal y Jon Finch al bajo como miembros originales. Ese mismo año graban y autoeditan su primera maqueta “No More Second Chances” y empiezan a dar conciertos por España junto a grupos como NO TURNING BACK, CONFRONTO, BLACK CLOUD HALO, NONE SHALL BE SAVED, STILLRISE, AVENUES AND SILHOUETTES, THE BAND APART y SOUND OF SILENCE. En 2007 se incorpora como vocalista Rafa Fernández (ex ATSPHEAR) y graban un adelanto de su próximo disco, en donde el grupo muestra su evolución del metalcore hacia un terreno más técnico y personal, sin perder el contraste entre melodía y agresividad que caracteriza su estilo. En agosto entran a grabar su primer disco «Thrones» en los estudios Sadman (HYBRID, CUERNOS DE CHIVO, ICTUS), que ha sido masterizado por Alan Douches (SEPULTURA, HATEBREED, MASTODON) en NY, cuenta con artwork de Colin Marks (STRAPPING YOUNG LAD, SUICIDE SILENCE, ABORTED) y ha sido editado el 1 de Diciembre de 2009 por la banda.

Rafa Fernández: voz
Diego Rodero: guitarra
Javier Fernández: guitarra
Jon Finch: bajo
Chus Maestro: batería

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.