Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Omayra Sanchez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Omayra Sanchez es una banda de Valdivia Chile, la cual se inicia a mediados del 2008, por medio de cambios en una ex banda de nombre Murderotica. Se puede decir que es la etapa de maduración de ella (son los mismos miembros mas una nueva guitarra y voz).
Esta banda se crea con el fin de manifestar el descontento que sienten con la negligencia de parte de la gente que hoy en día dirige al mundo. Expresando sus ideales por medio de gritos desgarrados, sonidos caóticos y armónicos, lo cual trae consigo una puesta en escena muy caótica y movida.

El Nombre «Omayra Sanchez» viene de una niña que yace muerta a mediados de los 80’s por un accidente climático de su ciudad (Armero) en Colombia. Esta niña quedo enterrada en el barro durante 3 días o más, con su familia bajo sus pies. El gobierno colombiano no hizo nada por salvarla en lo que consta de tres días, mientras que la prensa grababa su agonía, ella dijo sus ultimas palabras, lo cual fue mostrado en televisión. Como nos damos cuenta de la indiferencia de parte del mundo en general.
Bueno, se entiende que es una forma de manifestar el odio que llevan los mismos miembros en contra de un sistema superficial e indiferente con las desgracias que afectan a nuestra sociedad diariamente.
Esta banda es completamente autogestionada y respaldada por los miembros.
Se puede decir que tienen influencias de bandas como Her Breath On Glass, Tristan Tzara, Case Upon The Capitol, Orchid, Jerome’s Dream, Love Lost But Not Forgotten, entre otras. Es similar a lo que era Murderotica, solo que un poco mas melódico y sin los toques de Grindcore que tenían antes.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

460oyentes en total
5.276scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.