Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ollimeztli Sexto sol

Imágenes

Grab. Livorno

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 450
    scrobblings
  • 110
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Ollimeztli Sexto sol.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Es un grupo de música, danza y teatro, creado en la Ciudad de México al inicio del año 1992.

Esta agrupación esta formada por jóvenes entusiastas preocupados por el rescate de sus tradiciones culturales y por la problemática mundial de nuestro tiempo.
Durante los 16 años de su existencia, el grupo ha participado en diversos movimientos culturales. En el año 92, durante las “festividades” de los quinientos años del descubrimiento de América, el grupo fue participe de la carrera continental que consistió en unir a diferentes pueblos indios del continente americano para manifestar y denunciar juntos las injusticias y atrocidades cometidas durante cientos de años en contra de estos pueblos. (Ceremonia que se llevó acabo en la ciudad de México en octubre de 1992).

Los años posteriores a las festividades del 92, el grupo ha participado en una infinidad de eventos culturales y tradicionales desde simples pláticas para pequeños grupos de gentes hasta la realización de conferencias en universidades, centros culturales, plazas etc. En una gran diversidad de escuelas han impartido cursos de filosofía náhuatl, de danza azteca, de construcción de instrumentos musicales tradicionales, de elaboración de artesanías como el arte plumario entre otros.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

110oyentes en total
450scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm