Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Oliver James

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Oliver James (nacido el 1 de junio de 1980) es un Inglés músico, cantante, compositor y actor. Él es mejor conocido por sus papeles en las películas americanas «What a Girl Wants» y «Raise Your Voice».

La primera aparición en pantalla fue en una función de apoyo en el 2002 lo hizo por televisión cortometraje, Escuela de salida; le parecía próximo 2003 en un episodio de la serie BBC, la tarde Play, y se unió a un muchacho banda producida por Simon Fuller. Dejó la banda tan pronto como fue lanzado frente a la actriz Amanda Bynes en la comedia romántica americana, What a Girl Wants; por su papel en la película, él aprendió a tocar la guitarra y co-escribió y cantó las canciones tardado mucho en llegar y Greatest Story Ever Told, que se encontraban en la banda sonora de la película. La película se estableció en Inglaterra y James desempeñado el interés romántico de Bynes’. Fue puesto en libertad en abril de 2003 y se lleva a cabo bastante en la taquilla, brutos $ 35 millones a nivel nacional. [1] James’ junto función es opuesto Hilary Duff en la película adolescente Raise Your Voice, que fue puesto en libertad en octubre de 2004 y ingresados $ 10 millones a nivel nacional. [2] Él también fue visto en TVE1 la serie El Innocence Project, un drama tras la vida de los estudiantes de derecho.

James vive en Los Angeles, California, donde se trasladó en marzo de 2003, con el fin de lograr una carrera actuando en los Estados Unidos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

18.872oyentes en total
182.988scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales