Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Oker

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

OKER la banda madrileña de heavy metal español comienza sus andanzas un buen dia en el que Lolo(guitarra ritmica) y Alvaro(guitarra solista) se conocen y deciden juntarse para tocar algunas versiones, poco a poco van cojiendo practica y mejorando hasta que encuentran a Dani(cantante) y poco a poco empiezan a sonar algunos temas.

Buscan bajista y bateria, primero encuentran a Laura como bajista que al poco tiempo se va y de nuevo se quedan tres hasta que encuentran a Elena la nueva bateria de OKER con la que duran unos meses y al poquisiimo tiempo encuentran a Fufi el segundo bajista de OKER.

Bueno y con esta formación van empezando a pensar en algunos temas propios, hasta que de nuevo Elena la bateria sale del grupo, siguen tocando hasta que vulven a encontrar otro bateria llamado Pablo.

Entonces ya creiamos que teniamos la formacion estable Manolo Alvaro Dani Fufi y Pablo hasta que Fufi decide abandonar el grupo por motivos de trabajo y se ponen en busca de bajista.

Esta vez poco les costo encontrar al nuevo bajista Alberto, el bajista actual, por lo cual la nueva formación Manolo, Alvaro, Dani, Pablo y Alberto empiezan a componer algunos temas y dan 3 conciertos hasta que deciden cambiar de cantante a finales de agosto para encontrar a alguien mas acorde con el estilo.

Decidiendo quien podria ser el nuevo vocalista, deciden probar a una amiga de Alvaro, La Xina(Carmen) y deciden nombrarla cantante de OKER, pero entonces nada mas decidir que seria su cantante

Videos

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

654oyentes en total
14.837scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales