Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Oi! se Arma

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Oi! Se Arma nace en Mayo de 2005, cuando 5 amigos, provenientes de otras formaciones de la escena punk-skin tales como Aberración Musical o El Hígado de Barnie, deciden formar un nuevo grupo centrado en el Oi!. A Javi, Sergio (Aberraci…n Musical), Tino, Weyler y Rocko (El H…gado de Barnie), se les suma otro amigo del grupo (Loren), sin relación con los grupos anteriormente citados. Así, bajo esta formaci…n compuesta por 2 voces (Sergio y Rocko), 2 guitarras (Loren y Weyler), bajo (Tino) y batería (Javi) empiezan a dar forma y a estructurar la nueva formación así como los nuevos temas. El primer concierto de Oi! Se Arma tuvo lugar el 26 de Agosto del 2005, en la Plaza del barrio de San Bartolom… de Geneto, en la ciudad de Aguere, junto a los veteranos y amigos A.S.C.O.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

882oyentes en total
22.522scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales