Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ohm G & Bruno

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Su verdadero nombre es Olaf Gutbrod,aunque muchos lo conocen por el nombre artístico Ohm G.
Cogió su primera guitarra a los 9 años y fue en ese momento cuando descubrió que la música era su vida.
Ohm G,empezó a viajar con 19 años marchando a Sudamérica y después a la India,más adelante viajó a otros países como África,siempre estudiando la música de la gente que allí conocía.
A la edad de 21 conoció a Joe Mubare,que tuvo una gran influencia en su música.
A finales de los 80 y principio de los 90 ,a menudo tocaba con legendarias bandas alemanas como Embryo,Chris Karrer,Amon Duell y después,su propia banda…»Gutbrod Attack».

En 1996,Kenny Smith (manager de Eurithmics) lo llama para trabajar con grandes artistas en Londres,como London Beat, Dread Zone y Roxy Music.
En 1997 regresa a Munich y crea su propio proyecto con el artista performance FLATZ.
A principios del 2000,produce un sample llamado «Spiritual Voices»,con voces tribales,para crear este proyecto tuvo que viajar al norte de la India y África.
En 2001, las Grabaciones de Jubilee, liberaron su primer registro » Future Ballads » bajo su nombre artístico.Lo llaman Ohm G. Muchas pistas de este álbum son compiladas sobre CDs famosos como Café del Mar, Café Abstrait, Chillin Voces(Votos), «Sounds of the Mgic Island», el «Sofa Beat» y muchos más… Por esta influencia, Ohm G. decidió moverse a Ibiza en abril de 2002 para trabajar y vivir en la isla. Su segundo álbum «POP ART» vio la luz en el mismo año con «Blue Flame»

Tendencias de reproducción

15.385oyentes en total
70.873scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales