Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ORANGE RANGE

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Orange Range (オレンジレンジ), es una banda de 5 integrantes originarios de Okinawa. Su estilo se caracteriza por combinar el rock con otros estilos como el hip-hop y la música electronica.

La banda fue formada originalmente por 6 chicos (tres cantantes y tres músicos), todos amigos de un colegio de Okinawa, que vieron como su vida se transformo completamente en tan solo dos años. Actualmente la banda solo consta de 5 integrantes.

En 2001 no eran más que alumnos de secundaria normales como otros, pero con un antecedente cultural y, en particular, musical especialmente rico, pero que nada predisponía a que se convirtiesen en estrellas. En la actualidad, su segundo álbum ha superado los 2,7 millones de ejemplares vendidos, mientras que todos sus singles se coronan con éxito a pesar de su ritmo constante e imparable. Y como culminación, se les eligió artistas del año 2004. El éxito de ORANGE RANGE es todo un hecho, seguramente por su autenticidad y su proximidad a lo que son los jóvenes japoneses de hoy, por las referencias musicales y un deseo de apertura cultural así como una mentalidad nada elitista y un look que permanece cercano al de su público. También por la alegría de vivir que contagian las canciones de este grupo, mezclando con destreza rock, funk, pop y disco. ORANGE RANGE parece pues que tiene un éxito duradero asegurado, a condición, no obstante, de que lleguen a preservar su imagen de una comercialización en exceso como la que reina en el universo de la música nipona.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

178.323oyentes en total
5.259.171scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales