Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ODi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Odi nace en el 2003 en Albaida, haciendo su primer concierto un 25 d’abril del mismo año. Después de unos cuántos conciertos en cualquier parte del País Valencià, deciden grabar en agosto, su primera maqueta, que trae por nombre “La terra dels orígens”. En esta maqueta aparecen una mezcla d’estilos entre el rock, el reggae y ska con dolçaina. Con 7 temas propios, dónde destacan canciones como Correllengua (incluido al cd de la CAL del Correllengua’05), l’Opresió d’un poble.

Con esta maqueta se presentan a varios concursos como l’Esclat’04 dónde llegan finalistas haciendo que actuaran en el Rebrot’04, compartiendo escenario con grupos cómo: Los Suaves, Inadaptats, Els Pets, Obrint Pas, Pirat’s, Berrit Txarrak, Bad Manners. Ganan el Promocions’04 y el premio como mejor Grupo Rebelación’04 del Club a la Nostra Marxa y de Radio Nova. En el 2005 Odi colabora a la grabación del disco en directo “En movimient” de Obrint Pas.



Durante estos años Odi ha hecho varios conciertos en festivales cómo: Rebrot, Festa per la Independència, La Gira d’Escola Valenciana, la Trobada Internacionalista, D’Axavo Festival, Emergenza, Cabrerock i el Vustok entre otros. En estos años de conciertos, Odi experimenta nuevos sonidos introduciendo en su formación, metales, percusiones latinas y teclado, reforzando considerablemente su estilo de música.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

12.513oyentes en total
188.766scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales