Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nueva Noventa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nueva Noventa es una banda de Santiago de Chile, formada en el año 2010 por cinco jóvenes con intereses y objetivos en común. Según sus propios integrantes el sonido de la banda se define como «rock cinematográfico», debido al tratamiento atmosférico que existe en la mayoría de sus canciones.

En el año 2011, en un estudio casero lograron producir y grabar su primer EP «Colors», el cual permitió que la banda diera varios shows durante los años 2011-2012 en distintos locales nocturnos de la capital, logrando una gran aceptación por parte del público y las demás bandas independientes.

Posteriormente en el año 2013, lanzan su primer disco oficial titulado «POST», el cual se trabajó de manera mucho más profesional e incluso con la participación de músicos invitados. Este se caracteriza por tener un sonido bastante particular ya que logra fusionar el rock, elementos orquestales, el shoegaze e incluso el pop.

Ambas producciones se pueden descargar gratuitamente desde:
http://goo.gl/KNauxm

También se encuentra disponible el video clip de «A Desaparecer», el primer single de «POST» a través de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=JBa8Ko6Vjeo

A fines del año 2013 Nueva Noventa entra en un receso indefinido debido a proyectos paralelos de cada uno de los integrantes:

Bruno Ramirez (Voz)
José Tomás Molina (Guitarra y Teclados)
Salo Arévalo (Batería)
Sebastián Vera (Guitarra)

Otros enlaces:
facebook.com/nuevanoventa
twitter:@nuevanoventa
nuevanoventa.bandcamp.com

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

288oyentes en total
6.379scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.