Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Not On Earth

Imágenes

not_on_earth_logo

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 183
    scrobblings
  • 15
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Marc Soler aka Not On Earth, nació en Barcelona, ​​España, 1988. Sus primeras relaciones con la música se basaron en el metal, thrash metal, punk, hard rock, indie, new wave como The Cure, Joy Division, In Flames, Children of Bodom, The Beatles, pero pronto descubrió la música aquellos sonidos con los que se sentiría más cómodo como: Boards of Canada, Apparat, Moby, Modeselektor, Aphex Twin, Four Tet, DJ Shadow, Autechre. Su proyecto musical experimental empezó aquí. Mientras tanto se graduó en Diseño Publicitario, convirtiéndose rápidamente en un experto en diseño visual, producción audiovisual, grafismo, ilustración, animación. Por lo tanto, empezó a crear su identidad musical con la fusión de las artes multimedia apareciendo Not On Earth. El motivo de este proyecto se dirige a todas aquellas personas que escapan de la realidad a través de las artes en general. Marc compone música electrónica de todos los géneros, principalmente electronica, ambient, dubstep y breakbeat, creando sus propios sonidos y tocando todos los instrumentos él mismo. Experimenta sus sonidos durante sus actuaciones en vivo de ajuste o durante sus conciertos en vivo con su Not On Earth Band, batería, bajo, guitarra, teclados, samplers y sintetizadores. En 2010 produce su primer álbum, # 001, que tuvo un éxito increíble. En 2012, Not On Earth comienza a producir para MothLab.

http://www.notonearth.com

COMPRA EL NUEVO ALBUM «TIME» EN BEATPORT!

http://www.beatport.com/release/time/996349

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15oyentes en total
183scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.