Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Norizon

Imágenes

(24)
  • 411
    scrobblings
  • 93
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Norizon.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El grupo tiene su origen a finales del 2006 como grupo acústico por la simple razón de insuficiencia tanto de componentes como de instrumentos. Lo formaba Carlos y Manu, quienes hacían versiones de canciones de hard-rock en eventos particulares, ambos llevaban como dos años tocando la guitarra, aunque Manu comenzó posteriormente a tocar también la batería.

Ya por Julio del 2007 se une a la formación Víctor, actual bajista. Tras unas largas vacaciones a principios de Febrero del 2008 es entonces cuando el grupo ya adquiere su identidad actual.

Carlos: Guitarra y voz.
Manu: Batería y coros.
Víctor: Bajo y coros.

En cuanto al nombre, dieron rodeos buscando algo que identificara la actitud del grupo. Norizon, que era el resultado de la contracción de las palabras No + Horizon, nombre que reflejaba el deseo de la banda de transmitir su intención de hacer una música que no tuviera límites, que no se quedara encasillada en un estilo, como se puede comprobar en las canciones, donde confluyen la música electrónica, funky y el rock-metal (siendo este último su estilo base).

Entres sus influencias destacan grupos como Savia, Hamlet, Enter Shikari, Avenged Sevenfold, Stone Sour, Bullet For My Valentine y Killswitch Engage.

¡Es la época sin horizonte!

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

93oyentes en total
411scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.