Biografía

Estos polacos se formaron en 1994 y a lo largo de estos años han ido forjando su carrera sin prisas pero sin dejar de editar cosas. En 1996 salió su primera demo (“Disorder”), y en 1997 su debut “The Tail Of Substance”. En 1999 la banda recopila varias grabaciones inéditas bajo el nombre “The Devilish Whirl” y en 2004 sale su segunda obra “Demonic Verses” aunque lo grabaron un par de años antes. En 2007 salió editado su tercer álbum “The Independence Of Observation Choice”, primero con edición internacional (a través de un sello germano). En 2011sale a la venta su nuevo álbum “Transmigration Of Consciousness” a través de sus compatriotas Witching Hour con el cuidado diseño que todos los lanzamientos de este excelente sello polaco suele sacar (concretamente en digipack, con la portada desplegable en plan poster).

El quinteto viene con ganas de agradar a muchos oyentes del , tanto extremo como moderno incluso relajando su ataque lo suficiente para que los que no estén acostumbrados a la caña. Es más, quizás lo que más me sorprende, al menos en este álbum, es que su sonido está tremendamente emparejado con formaciones francesas como Dagoba o Gojira, o también pueden traer recuerdos del mejor Devin Townsend, todo ello regado con toques orquestales/épicos y, siendo polacos, agresivos toques de / a lo Behemoth por ejemplo.

FORMACION:
Hydrant Hydrousus – Bajo
Domin Dominus – Batería
Seth – Guitarra
Nameless Immenus – Guitarra
Bleyzabel Balberith – Voz

Editado por _kam1kaze_ el 4 Ago 2011, 21:58

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos