Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Noelia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Noelia

Con más de 4 millones de copias vendidas, con multiples premios por ventas de Oro y Multi-Platino incluyendo un Gold Album Certificado de la RIAA por medio millon de copias de su Album homonimo “Noelia”, y con 12 éxitos radiales que se han posicionadoo en el TOP 40 de Billboard Latino.

Noelia la joven estrella nació en San Juan Puerto Rico un 31 de agosto, crecio en Miami, Florida y su mundo fue en un ambiente musical bilingue desde el inicio de su vida.

Cuando recién alcanzaba los tres años de edad, ya quería ser cantante. Escribió sus primeros versos desde muy niña. Pero desarrolló mejor esta aptitud a partir del sexto grado. Era apenas una adolescente y nunca se imaginó que iba a terminar componiendo canciones.

Es una virgo con todas las acentuadas características de este signo. Al pintar su esquemático autorretrato, la propia Noelia sostiene que es muy organizada y sistemática, sincera, honesta, sensible, una romántica empedernida y detallista a la máxima potencia.

Con su primer álbum titulado Noelia se situó en el primer lugar de popularidad en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina recibiendo discos de platino y oro. Con el tema Tu, llego hacer premiada como «Canción del Año» por Billboard proyectando vigorosamente su imagen y su música hasta Italia. Noelia contagio Europa con CANDELA, con los ritmos movidos de su Candela, tema que nombraron «Canción del Verano».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

44.803oyentes en total
196.335scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales