Nocturnal Depression es una banda francesa de black metal depresivo,1 creada en 2004 por Herr Suizid (bajo, guitarra, batería) y Lord Lokhraed (voz). La banda se caracteriza por combinar elementos de black metal con elementos de música noise, ambient y doom metal.

Nocturnal Depression nace en el año 2004 donde inmediatamente empieza sacando dos demos: el primero titulado Suicidal Thoughts y el segundo Near to the Stars. Al año siguiente vuelve a sacar dos demos: Soundtrack for a Suicide y Fuck off Parisian Black Metal Scene, todos ellos en Whispering Night Productions. Ya en el año 2006, sacan su primer álbum titulado Nostalgia – Fragments of a Broken Past. Luego de este lanzamiento, sacan un split bajo el nombre de Nocturnal Depression/ Funeral RIP; y por último, un nuevo demo con los sellos Self-Released y Eisiger Mond Productions, titulado Four Seasons to a Depression. Los últimos dos discos (Nostalgia – Fragments of a Broken Past, y Four Seasons to a Depression), fueron modificados siendo lanzados oficialmente el 21 de septiembre de 2006. Ambos discos contenían el vídeo de las canciones tituladas Nostalgia y Host. Finalmente en el año 2007, la banda saca su segundo disco titulado Soundtrack for a Suicide - Opus II, bajo el sello Sun and Moon Records.

Algo curioso de esta banda es que Herr Suizid, toca todos los instrumentos, pero a la hora de tocar en los conciertos, Herr Suizid no participa de estos debido a razones personales…

Nocturnal Depression aborda en sus canciones temas como el suicidio, la tristeza, la depresión, el dolor, la muerte y la naturaleza.

Editado por Eliseo-shagrath el 23 Dic 2011, 18:27

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas