Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Noctiferia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Curiosa (cuanto menos) la evolución de esta banda eslovena, que empezó practicando un melódico y algo técnico / hace ya bastantes años, donde no faltaban los toques sinfónicos y unas trabajadas composiciones. Poco a poco, los cambios se hicieron evidentes, y bandas como Fear Factory o Strapping Young Lad se convirtieron en sus referentes, orientándose hacia el con tintes casi góticos y guitarreos pesados cercanos a Rammstein o a los más recientes Samael.

Los sonidos más industriales han ido apoderándose de su música, bajando considerablemente las revoluciones y añadiendo elementos electrónicos y abundantes estribillos pegadizos, aunque bajo ese halo oscuro que siempre los ha caracterizado y con un criterio muy acertado, sin saltar de un estilo a otro demasiado bruscamente y sin sentido. También el hecho de editar un álbum cada cuatro años y las continuas entradas de nuevos componentes entre uno y otro han influido en ese cambio constante, por lo que no acaban de conseguir una personalidad propia y siempre hemos de recurrir a los grandes nombres para poder describir el resultado final de sus trabajos.

Formados en Ljubljana, Eslovenia en 1992 como Emetica, no es hasta 1994 que se cambian el nombre al actual.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

5.052oyentes en total
108.120scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales