Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

No lo soporto

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Buenos Aires, Argentina (2002 – presente)

No Lo Soporto (NLS) es una banda perteneciente al género - que se formó en el año 2002 en Buenos Aires, argentina. Desde 2010 está conformado por Naila Borensztein (guitarra y voz), Kevin Borensztein (bajo), Lucía Borensztein (batería), Agustín Ferro (guitarra) y María Gimena Alvarez Cela (teclados).
Anteriormente eran un de chicas, integrado desde 2002 por las hermanas Naila y Lucía Borenztein y Nathalia Cabrera (2002-2004, bajo y coros), reemplazándola a esta ultima lara pedrosa (2004-2010) hasta 2010, año en que decide abandonar el trío y se reformula la banda.

Se presentaron en los escenarios y festivales mas importantes de la Capital Federal. Con su primer LP «No Lo Soporto», de 12 canciones y una constante evolución musical, las No lo soporto (NLS) fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación en la encuesta del suplemento “Sí!” del diario Clarín, diario que en diciembre de 2006 les otorgara el premio como Banda revelación Rock, en una ceremonia que se realizó en el legendario estadio Luna Park.

La amplitud musical de NLS se ve reflejada en los distintos estilos que atraviesa la banda, por lo que resulta casi imposible encasillarlas en cualquier tipo de definición. En vivo, mantienen un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras.
Luis Alberto Spinetta les brindó la oportunidad de grabar su primer demo en “La diosa salvaje”.

A partir del estreno de su primer video clip, las NLS fueron invitadas a participar de un show organizado por la cadena MTV como parte de un especial sobre la banda para el programa Alerta Live!.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.682oyentes en total
89.487scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales