Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

No Way Out

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En 1998 el grupo Legalizit se separa y tres de sus miembros (Xavi, Japo, y Tole) siguen juntos formando No Way Out tras incorporar a otro guitarra: Txosse. A principios de 1999, Tole abandona el grupo y Jordi se incorpora como batería al grupo. En marzo del mismo año graban su primera demo llamada Having fun at last!, con nueve canciones que marcarían la línea que tomó el grupo posteriormente.

Jordi, miembro provisional, abandona el grupo tras la incorporación de Oxi, del grupo Ubi Sunt, como batería. Con su incorporación se consolida el estilo Hardcore melódico en el grupo.
A partir de entonces empiezan a actuar en múltiples salas de Barcelona, aparecer en fanzines y a hacerse un nombre en el panorama nacional actuando, incluso, en la televisión autonómica catalana.

*Primeros álbumes y giras por el extranjero

En julio de 2001 editan su primer álbum , Long Way to Nowhere, que incorpora algunos temas inéditos y un repaso a anteriores grabaciones.
En septiembre de 2001, Xavi deja el grupo, dando paso a Noel, que se suma a Txosse como Voz y Guitarra.
Tras la gira de presentación por España de Long Way to Nowhere, actuando junto a otros grupos del panorama internacional, como Heideroosjes, 5 Days Off o Satanic Surfers, graban su segundo álbum, Waitin’ For Sunday a finales de 2002 (aunque no aparecería en el mercado hasta diciembre de 2003). A la espera de la salida del disco, actúan por todo el país, incluso junto a los americanos Lagwagon.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.678oyentes en total
157.409scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.