Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

No Use For A Name

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

No Use For A Name (A veces abreviado NUFAN) es una banda proveniente de San Jose, California (USA). Tocan Punk Rock Melódico. Es una banda mítica, que a medida que pasan los años, va, de alguna manera evolucionando su sonido y consolidándose cada vez más como una leyenda.

Todo empezó en 1987 cuando Rory Koff en la Batería , Steve Papoutsis en bajo y voz, y Tony Sly en guitarra y voz, fundaron la banda. No tardaron mucho en arrancar, ya que en menos de un año, lograron participar en un compilado que realizó el famoso Fanzine «Maximum RockNRoll» llamado «Turn It Around», en el cual colaboraron con el tema «Gang Way». Poco después de eso, en 1988, se unió Chris Dodge como Cantante, y así Tony se pudo concentrar un poco más en la guitarra.

Empezaron a componer y modificar temas, y en 1989 editaron su primer 7 Pulgadas en Woodpecker Records, titulado «You Bug Me», material que contenía 4 temas y que contó con Andy Earnst en la producción. Es un disco practicamente imposible de encontrar, ya que está completamente agotado, y allá por el 1999 se decía que Tony tenía las últimas 50 copias.

Editaron un nuevo EP llamado «Let ‘Em Out» en 1990, que también contenía 4 temas y también con Andy Earnst. Este disco es aún más dificil de conseguir, y como dato curioso, se sabe que se fabricaron 17 colores diferentes en vinilo. Evidentemente hubo inconvenientes porque tras editar el «Let ‘Em Out», Chris dejó la banda, aunque no sería para siempre. Parece que fue durante la grabación de «Incognito», porque en ese disco hay varias voces de Chris. Después de eso Tony se encargó del puesto de cantante y guitarrista al mismo tiempo. Habrá sido una situación crítica, y/o parece que sabían que Chris iba a volver.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

395.493oyentes en total
9.194.527scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.