Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

No Strings Left

Imágenes

logo_nero

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 3.186
    scrobblings
  • 254
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

No Strings Left es una banda italiana fundada en 2008 en Nápoles, del Sindicato de Músicos Activos, de años atrás en la escena (ex miembros de joeblow, Blast’em): Fabio Molli (voz y guitarra), Mario Vitale (voz, guitarra), moky (batería) y Serpico (bajo) dan vida a una banda de punk rock liderada por el espíritu y sobre la base de melodías dulces y melancólicas, pop garage crudo y refinado. Las letras de los dos cantantes nos hablan de los sueños y los problemas cotidianos, historias que van desde el realismo urbano y el surrealismo puro.

“Street sailors’ romance” es su primer albúm, mezclado y producido por la banda: un EP de 6 canciones que llegan al oído de una forma directa y sin adornos, como la canción «Always Ready For Her» ya presente en la compilación underground : Bulbart Indie vol. 2 y D.I.Y. in your face vol.1.
El EP y las compilaciones se pueden descargar gratuitamente en la web

www.myspace.com/nostringsleft

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

254oyentes en total
3.186scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.