Biografía

Nikki Flores nació en 1989 en Fontana California de una pareja de padres músicos, desde ese año esperaría hasta 2003 para firmar con Epic, a pesar de empezar su carrera musical a muy temprana edad, escribiendo su primera canción sentada frente a un piano antes de cumplir los 13 años y subirse a los escenarios desde los 8.

Sus inspiraciones vienen de artistas pop como Alicia Keys, Mariah Carey y Whitney Houston. Nikki escribió y co-escribió la gran mayoría de los temas presentes en su primer álbum de 2005, llamado «This Girl», el que fuera lanzado con gran aceptación hacia principios del año 2006 bajo el alero de su manager Benny Medina(Mariah Carey).

Nikki, al igual que otros artistas, no se ha quedado conforme con componer y cantar, recientemente filmando la película de MTV «Sweet sixteen» y tiene una importante participación de temas de actualidad en el sitio thisgirl.com.

Editado por enarbee el 26 Jun 2008, 1:05

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas