Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nicole Scherzinger

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Honululu, Hawái

Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger (Honululu, Hawái, 29 de junio de 1978) es una cantante de Pop/R&B, compositora, bailarina y actriz, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las The Pussycat Dolls. A finales de la década de los ‘90, Scherzinger fue vocalista de apoyo de la banda de rock Days of the New. Más tarde, participó en un reality show llamado Popstars que buscaba conformar un grupo femenino con el nombre de Eden’s Crush, ocupando un puesto en él. Después de la disolución de dicho grupo, entró a las The Pussycat Dolls y se convirtió en la líder del grupo con gran popularidad a nivel mundial. Nicole actualmente se encuentra en una carrera en solitario.

En 2012 formó parte de la mesa de jurado del programa de televisión The X Factor (Reino Unido), donde a la vez fue mentora del concursante ganador de dicho año James Arthur y de Jahméne Douglas quien ocupó el segundo puesto.

El 25 de enero de 2013, Scherzinger da a conocer el video musical titulado Boomerang siendo este el primer sencillo de su nuevo Álbum de estudio que tiene previsto salir a la venta mundialmente en 2014. (Ella misma lo dijo en el Factor X (Xtra Factor) del Reino Unido en diciembre de 2013)

En Febrero de 2013, Scherzinger fue nombrada «Artista del Año» por la Universidad de Harvard, por sus contribuciones a las artes escénicas, así como su apoyo a la investigación del cáncer de mama y sus iniciativas de ayuda para los adultos y los niños con necesidades especiales.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

961.297oyentes en total
12.205.328scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales