Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nicky Romero

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nicky Romero nació en Enero 6, 1989 y creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’, vivió en Canadá, específicamente en Kingston por unos pocos años.

Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. Fue para él divertido, pero no era suficiente para el pequeño Nicky. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.

La escuela nunca atrajo su atención, así que luego de graduarse empezó a producir música. Luego de horas y horas de práctica (lanzó varias computadoras por la ventana) logró su primer sello llamado ‘Once Records’, para el que lanzaría las pistas: Privilege y QWERTY.

Luego del trato, la siguiente pista sería llamada ‘Funktion One’. Desde ese momento todo sucedió muy rápido. El famoso DJ y productor holandés Madskillz se interesó en ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.

Actualmente casi cualquier DJ extensamente reconocido tiene grabaciones con Romero en su haber. El último verano (a abril de 2011) hizo un remix para ‘Get on the Floor’ de Sidney Samson & Tony Cha Cha y uno para ‘[track artist=David Guetta]When Love Takes Over
’ de David Guetta.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

196.997oyentes en total
1.270.656scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.